lunes, 21 de mayo de 2012


Estás en la barra de tu tasca preferida, acabas de pedirte una cerveza fría y sales a la puerta a disfrutar del sol, todo va bien hasta que ¡plaff! Te caga un palomo encima ¿a que jode?.

Igual que molesta una cagá de un palomo las páginas que tienes ante ti pueden molestar a la sensibilidad de lectores carcas, así que si te dedicas a la política, a hacer la guerra, estás en algún cuerpo represivo, eres capitalista, fundamentalista religioso o te consideras similar a ellos mejor será que no sigas leyendo no vaya a ser que te joda la cagá del palomo.

Si eres diferente a esta patulea te esperan textos e imágenes sacadas de las entrañas del Pumarejo para que disfrutes tu birra sin ninguna cagá.


Con este texto a modo de editorial iniciaba su andadura en papel la revista La cagá del palomo allá por diciembre de 2005 con la edición del número de Invierno 2006 llegando a publicar 23 números hasta llegar al de Verano 2011 tras el cual los palomos se tomaron un descanso para volver con fuerzas renovadas a esta nueva aventura de La cagá del palomo, en esta ocasión cambiamos el papel por este blog para seguir compartiendo nuestras inquietudes en forma de textos e imágenes donde esperamos contar con todo el palomerío que nos acompañó durante estos seis años más los nuevos palomos y las nuevas palomas que se acerquen a este palomar.
Con los saludos del Palomo Pinturillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario